16 Abr Un plan para Pascua
Ya llegan las vacaciones de pascua, apetece salir y disfrutar del aire libre, ya sea haciendo un viajecito a algún lugar o yendo a tu pueblo a compartir comidas, meriendas y cenas con amigos y familiares, todo vale para renovar energía. Por eso hoy os propongo una escapada a una casa rural muy acogedora que conocí hace unos años, “La casa Migdia” en Sant Jordi Desvalls, Girona,guardo muy buenos recuerdos de esa casa y por eso me apetecía mostrarla.
La casa era la antigua rectoría o casa del cura del pueblo, la regenta una familia que ha sabido darle a cada rincón de la casa un toque personal, con cada mueble antiguo, objeto de decoración, flores o con la utilización de baldosas hidráulicas para el suelo, en distintas zonas.
El pueblo San Jordi Desvalls tiene muy pocos habitantes, lo que ayuda a que la tranquilidad en la casa esté garantizada, los dueños te hacen sentir en familia. El jardín es perfecto para disfrutar del aire libre.
Y en cuanto a las habitaciones cada una tiene una decoración distinta y son muy peculiares en cuanto a la distribución. Todas invitan sin lugar a dudas al relax, bien por los colores de las paredes, bien por sus techos y arquitectura o por los detalles que guarda.
Os dejo el enlace a su web aquí, para que podáis disfrutar de más fotos de esta casa y os recomiendo la visita porque esta zona de Girona es muy chula y hay muchos lugares que descubrir por allí.
Disfrutar mucho estos días de Pascua y volved con las pilas cargadas, yo al menos voy a intentarlo.
Si queréis ver otro plan de viaje, os recomiendo también Oporto, aquí podéis verlo.
Gracias por leerme, por seguirme y por dejar comentarios.
En estado de Rachel
Posted at 14:22h, 16 abrilQue original!!!
Me ha gustado mucho el exterior con tanto color ¡y esos muros!
rut
Posted at 16:02h, 16 abrilEs una casa con mucho encanto. Gracias Rachel
» Vacaciones en el desierto-Hogar y Jardín
Posted at 23:02h, 26 julio[…] un paseo por estos parajes naturales tan espectaculares, aquí. Y si preferís un plan más urbano aquí o aquí, tenéis otros […]