12 May Inspiración para mesitas de noche #small&lowcost
Normalmente, el dormitorio es una de las estancias de la casa en las que solemos gastarnos más dinero en los muebles, pero algunas veces, hasta que llega ese día utilizamos cualquier cosa a modo de mesita, para dejar el reloj, el despertador, el móvil, libros y trastos varios que dejamos en las mesitas cuando nos vamos a dormir.
Si esta es tu situación, vives de alquiler o quieres montar una habitación de invitados en tu casa sin gastarte mucho dinero, hoy te puede interesar este post, ya que busco inspiración para mesitas de noche que además sean #lowcost.
Antes de comprarme el dormitorio que ahora tengo, utilicé de mesitas unas mesas Lack de Ikea , tan socorridas ellas y que tan buen papel nos hicieron, además de ser baratas. También las utilicé para decorar un dormitorio por menos de 100.
Pero si quieres darle algo de personalidad a tu dormitorio, recicla, reutiliza y reinventa cualquier objeto que pueda hacer las veces de mesita, cajas, sillas, taburetes, maletas, baúles, etc… el resultado puede ser lo más.
Mesitas de noche lowcost
El eco-friendly está de moda, así que si tienes chimenea, salva unos troncos de la quema, decóralos y personalizalos y tendrás listas unas mesitas de noche como éstas de las fotos.
Guardamos por casa infinidad de objetos y muebles que podrían servirnos de mesitas. Reciclar una silla vieja, como la silla que os enseñé en un post anterior (aquí), pintarla y recuperarla, puede ser una opción perfecta de mesita de noche.
El almacenaje, es siempre un punto a tener en cuenta, en cualquier casa y en particular en un dormitorio, por eso podemos darle un aire vintage al dormitorio utilizando unos baúles o cajas donde además de mantener el orden, los utilizamos de mesita.
Las escaleras son otro recurso muy utilizado en decoración, además como mesitas de noche pueden ir fenomenal porque los peldaños pueden convertirse en estantes donde colocar cosas.
Un montón de libros o de revistas, cajas, estantes, maletas, o incluso un tambor como el de la foto pueden convertirse en una mesita, objetos que darán a tu dormitorio un aire singular y diferente a lo que son las mesitas de siempre. Por eso, sé creativo y utiliza cualquier objeto como mesita.
Este post participa en el reto de facilisimo de #small&lowcost
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiendote a la newsletter del blog.
Tu Cajón Vintage
Posted at 10:32h, 12 mayoUnas ideas geniales Rut, me encantan los taburetes de mesita!!
xoxo
Mvelazquez
Posted at 10:42h, 12 mayo¡Cuantas ideas! me gustan las mesitas de silla y los troncos 😉 BSS
Miren DE Deco
Posted at 13:18h, 12 mayoMesitas tronco!!! molan!!! un besazo compi!
Janire Montes
Posted at 08:14h, 13 mayoComo me gustan las sillas como mesitas de noche!!
lacasaconchanclas
Posted at 09:28h, 13 mayoTodas las ideas me gustan pero tambor me parece genial, cuánta inspiración!!
Bss
Francisca
Posted at 01:51h, 12 junioMe gustan muchísimo los troncos reciclados y las sillas Rut
Sergio medeiros
Posted at 00:40h, 07 noviembreartigo muito interessante, estão de parabéns.
happylittlethingblog
Posted at 14:07h, 06 marzoMe encantan las tipo tronco y las de escalero pero yo necesito un cajón para poder dejar todo lo que necesitas pero no quieres que se vea .
Un saludo