Comenzamos el lunes algo más tarde de lo habitual, pero con mucha energía después de un finde de relax. A pesar de ser carnavales, he aprovechado para hacer una escapadita para descansar y desconectar de la rutina.
Hoy os traigo un nuevo proyecto de decoración, esta vez es un cambio de look para un salón-comedor. Los propietarios de esta vivienda querían darle un aire nuevo a su salón cambiando completamente de estilo buscando un diseño más elegante. Preferían un estilo clásico pero renovado, actualizado con piezas y colores actuales. Os muestro en que se convertirá este salón-comedor gracias a las imágenes fotorrealísticas en 3D que hemos realizado para el proyecto.
Como os comentaba los clientes querían darle un nuevo estilo a su salón, cansados en parte de los muebles de líneas rectas buscaban un nuevo estilo para su salón, algo elegante y contemporáneo que rompiera el estilo que tenían hasta ahora. Para ello cambiarán los muebles principales, manteniendo algunas piezas como las mesas de comedor y de centro, ahora en madera y que serán lacadas en color blanco para unificar los colores de la estancia. Los sofás de piel y las sillas de comedor también son piezas a respetar.
Una vez tuvimos claras las premisas y necesidades del cliente, nos pusimos a estudiar las posibilidades que tenía el salón-comedor en cuanto a colores y tonos, estudiando las entradas de luz, al igual que la elección de texturas y materiales posibles, así como las piezas que añadiríamos al proyecto.
Probamos diferentes tipos de suelo para el futuro salón, ya que la tarima de cerezo actual no combinaba muy bien con el nuevo estilo de muebles que se había elegido.
Dimos luz a la estancia, probando diferentes texturas, papeles y colores en paredes y decoración para escapar de los colores oscuros actuales, tratando de dar protagonismo a la pared principal con un papel o textura diferente al resto.
En la zona de salón se cambió la ubicación de uno de los sofás, para introducir en esta área una zona de chimenea y vinoteca, que tanta ilusión le hacía al dueño. Hoy en día las chimeneas de bioetanol podemos colocarlas como si fueran un cuadro o una pieza escultórica como ya os mostré (aquí) y así disfrutar de la sensación de hogar que dan las chimeneas.
Antes
Diseño 3D
Estos diseños de espacios en 3D ayudan muy bien al cliente a visualizar sus estancias antes de ser reformados, por eso si estas pensando en un cambio de look para cualquier estancia de tu casa no dudes en contactar a Rutmchicote@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso aquí puedes ver algunos de los proyectos y diseños de interiorismo que realizamos.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.