24 Oct Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas fáciles de hacer.
Cada año la fiesta de Halloween va ganando adeptos, y nosotros vamos sumergiéndonos en esta temática importada de Estados Unidos, para disfrutar con los peques de una fiesta terroríficamente divertida para ellos, especialmente si les gusta disfrazarse.
No encontraras muchas cosas de Halloween en este blog, a excepción de una guirnalda de globos que hicimos el año pasado para la fiesta que hoy os muestro. Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas y muy divertida que celebramos al aire libre en un parque.
Hay parques y parques, y en Valencia disfrutamos del antiguo cauce del río, que hace de pulmón para la ciudad, con 5km de parques, jardines, zonas deportivas y de recreo, que sin duda oxigenan la ciudad ya que recorre gran parte de ella.
Y os cuento esto, porque fue allí donde celebramos nuestra fiesta infantil de Halloween en una zona de antiguas ruinas y columnas perfecta para esta celebración.
Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas fáciles de hacer
La primera idea es crear una buena invitación, no hay fiesta que se precie que no tenga una buena invitación, imprescindible para que los invitados sepan el tema de la fiesta y donde hay que ir.
Brujas y gatos fue la temática elegida para nuestra fiesta de halloween y por eso empezamos por la mesa de brujas, donde se realizaron los conjuros pertinentes en la fiesta. La preparamos en una de las piedras a modo de altar. Libro de conjuros, botellas terroríficas, velas y probetas decoraron nuestra mesa.
Para las mesas de la merienda preparamos comida casera muy fácil de hacer, como los ratones de coca de llanda, con galletas de chocolate y bigotes de palitos de chocolate.
Las escobas de brujas para colocar los filipinos las hicimos con cuerda y palos de pinchos. Y gracias a Una pizca de hogar hicimos magdalenas venenosas en forma de arañas. El resultado fue perfecto, pero fue divertido intentarlo.
Las calabazas no podían faltar en una buena fiesta de halloween así que las preparamos para colocar las velas. Vaciamos las calabazas y les hicimos unos agujeros a modo de queso gruyer, con un ratón de juguete.
Y en una fiesta al aire libre, no podían faltar lasvelas, por eso reciclamos botes de cristal para hacer portavelas de momia, muy sencillos y divertidos de hacer con los niños.
Las telas de araña de silicona las vimos en el blog de nuestra compi Miren Decorar en familia y nos encantó, probamos y fue muy fácil de hacer, así de bien quedaron para decorar nuestra mesa.
No faltaron los cuentos de halloween, juegos, bailes y mucha diversión que acompañamos de una merendola para pasar una tarde terrorificamente divertida.
Y aquí las brujitas de la fiesta, mi compañera de mesa en el trabajo y compañera de banco en el parque mamidibuja y una servidora, que lo pasamos en grande con esta fiesta de halloween.
Y si tú también quieres una fiesta o taller especial y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos para ayudarte a organizarlo.
Este post participa en el reto de facilisimo de decoración para Halloween.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, goo
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
Miren DEF Deco
Posted at 09:53h, 24 octubre¡Pero qué molón Rut! ¡Me encanta todo y vosotras dos así de guapas! ole!!! Felicidades! 😉
Noelia
Posted at 10:25h, 24 octubreNo dejas nunca de sorprenderme!
Isabel para Alromasar
Posted at 22:52h, 25 octubre¡Esta genial, Rut! ¡No falta ni un detalle!
Besitos